¿Quiénes somos?

Expertos y apasionados de la ciberseguridad.

Desarrollamos nuevas tecnologías para sociedades más seguras

Todos somos un objetivo

Sabemos que la máxima seguridad consiste en estar desenchufados de la red, pero eso supondría estar desconectados de nuestros clientes, mercado, proveedores, y agentes que generan nuestro negocio. Por tanto, tenemos que asumir que nunca será posible alcanzar la seguridad absoluta pero en SION, luchamos porque ésta, sea la máxima posible.

Pensamos en la Administración Pública, Infraestructuras Críticas, PYME y en soluciones adecuada a sus necesidades y sus recursos. Planteamos medidas, protocolos y soluciones tecnológicas para las empresas que nos rodean en nuestro día a día y que actualmente están siendo objetivo de nuevos ciberataques.

SION lo forman personas que han sufrido ciberataques y que llevan años luchando contra ellos. Todos estamos expuestos a este peligro y desde SION proponemos una protección preventiva a estas amenazas.

No nos conformamos con solucionar problemas surgidos de los ciberataques, sino que proponemos soluciones tecnológicas para estar protegidos previamente.

Para poder ofrecer nuestras soluciones nos hemos rodeado de hackers éticos, programadores, técnicos en ciberseguridad, consultores de negocio y todos los perfiles que nos permiten ofrecer las mejores soluciones de ciberseguridad que hagan frente a las amenazas y delitos digitales que existen.

La ciberseguridad exige pasión, constancia y conocimiento.

En SION estamos en constante actualización y formación para proteger su empresa.

SION, combatiendo la nueva delincuencia

En SION somos consciente que la ciberdelincuencia pasará a llamarse delincuencia muy pronto. Es mundo con mucho conocimiento por desarrollar, donde las continuas amenazas hace que tengamos que ser mejores cada día. Nuestro reto es encontrar a cada ataque y a cada amenaza una nueva solución.

Auditorias 0
Consultoria 0
Certificaciones 0
qodef-team-image
CEO
Antonio López

CEO - Director General

qodef-team-image
CDO
Javier Blanco

CDO - Chief Digital Officer

qodef-team-image
Director Financiero
Daniel Sánchez

Director Financiero

¿A qué esperas para estar protegido?

¿Quieres seguir siendo un objetivo?