Tecnología MDM

Gestión de dispositivos móviles

Gestión de Dispositivos Móviles (Mobile Device Management)

a

No se entiende una empresa o espacio de trabajo o público sin acceso inalámbrico a internet. Nuestros dispositivos móviles se han convertido en una herramienta imprescindible de trabajo y las conexiones inalámbricas en una infraestructura necesaria en cualquier parte.

Somos especialistas en la gestión de redes empresariales administrables en la nube y en la gestión de dispositivos móviles. Somos partners certificados de los mejores equipos de gestión de dispositivos móviles (mobile device management) de la actualidad: CISCO MERAKI.

Tener un control de su red WAN en la nube le dará un control más preciso, optimizará su red y conseguirá reducir los costos de mantenimiento. Además, esta tecnología aumentará la seguridad de su red y le hará menos vulnerables frente a hackers, virus informáticos o intrusos. Los ataques no siempre tienen por qué llegar desde muy lejos, las puertas de entrada a su red informática pueden ser desde su empresa.

Ventajas de la gestión Mobile Device Management en la nube

a
Entornos empresariales

Alta seguridad inalámbrica integrada, control de acceso para clientes invitados, maximiza el rendimiento y la cobertura fiable requerida por las exigentes aplicaciones empresariales.

a
Control en la nube

Elimina toda infraestructura de red hardware destinada al control de la red, evitando así posibles puntos de vulnerabilidad de su red. Elimine seis aparatos complejos con una sola plataforma la cual es fácil de administrar.

a
Optimización

Optimice el rendimiento de su red inalámbrica WAN y reduzca los costos de ancho de banda con la gestión de dispositivos móviles en la nube. La gestión será más efectiva.

a
Dispositivos Móviles

Restricciones, configuración inalámbrica, políticas de seguridad, VPN, todo se puede configurar de forma sencilla y completa desde la nube gracias a la tecnología MDM.

Somos CISCO MERAKI

Elegimos trabajar con la mejor tecnología de gestión de dispositivos en la nube y de mobile device management: CISCO MERAKI. Consulta el catálogo de productos, somos especialistas en ellos. 

Conócelos

¿Por qué tecnología de CISCO MERAKI?

Los CISCO Meraki son los equipos MDM más potentes y fiables del mercado. Calidad y seguridad máxima para su empresa.

Inalámbricos

Los puntos de acceso CISCO Meraki utilizan tecnologías avanzadas, incluyendo MIMO.

Seguridad

Un conjunto de servicios de red que elimina la necesidad de múltiples dispositivos.

Switching

Una gestión sencilla, con un amplio control y visibilidad de la red a un coste reducido en la implementación.

Mobile Device Management

Gestione toda su red en la nube con sencillos pero potentes soluciones de administración de software y hardware